Llámenos : +34 933 19 79 79
  • Search by criteria
  • Tipo inmueble
  • Ubicación
  • Superficie
  • Habitaciones
  • Precio
  • Extras
Atico reformado de 2 dormitorios en el barrio de Sant Antoni

Al limite entre los barrios del Raval y Sant Antoni, el piso goza de una ubicación ideal con una amplia selección de tiendas, bares, restaurantes y cafeterías, así como servicios variados y enlaces de transporte como L2 Sant Antoni y L3 Parallel.

La hermosa fachada del edificio cuenta con elementos históricos bien mantenidos con ladrillo vista rojo y balcones de hierro. La estructura del edificio, la fachada y el área común están en buenas condiciones.

El piso reciente reformado de 77 m2 está en la última y quinta planta del edificio y ofrece un interior contemporáneo con un excelente acabado en todo, sala de estar de la planta abierta con cocina incorporada con electrodomésticos, 2 dormitorios generosos y un baño con una ducha amplia. El piso de aspecto triple superior cuenta con mucha luz natural y cuenta con una combinación de diseño interior moderno con características genuinas, como vigas de madera a la vista.

El piso dispone de un gran balcón orientado al Sur (6 m2) ofreciendo vistas sobre el tranquilo patio interior y parte de la ciudad vieja. En el tejado existe una terraza comunal (50 m2) con vistas panorámicas sobre la ciudad de Barcelona.

El piso fue completamente reformado en 2015 y está equipado con ventanas de doble acristalamiento con marco de aluminio, caldera eléctrica para el agua caliente, sistema de aire acondicionado con splits de doble función: calefacción de refrigeración. La cocina abierta cuenta con muebles modernos incorporados y electrodomésticos empotrados: placa eléctrica, extractor, horno, nevera, congelador y lavadora.

Es una gran oportunidad para adquirir un piso “llave en mano” en la zona de plena revalorización de Barcelona.

 

Equipamientos

Aire Acondicionado

balcón

Calefaccion

Atico reformado de 2 dormitorios en el barrio de Sant Antoni

2 Habitaciones · 73 m2 · 270 000 €

REF R-457
Ciudad Barcelona
ÁreaRaval
Año de construcción1920
Habitaciones 2
Baños 1

Terraza m2

6

Tipo de calefacción

Bomba de calor/frío

Estado

Bueno

Suelo

Mixto Madera - Hidráulico

ORGANIZAR UNA VISITA

Enviar

o por teléfono: : +34 933 19 79 79

Enviar ficha de piso a mi mail

Enviar

Sobre nosotros

BCN addict es una agencia inmobiliaria de Barcelona destinada a extranjeros que...

Saber más

Síguenos

Encuentra toda nuestra actualidad del universo inmobiliario