Llámenos : +34 933 19 79 79
  • Search by criteria
  • Tipo inmueble
  • Ubicación
  • Superficie
  • Habitaciones
  • Precio
  • Extras
Hermoso piso contemporáneo con gran jardín

El piso se encuentra en un edificio de época de 1936 y está cpmpletamente renovado. Está ubicado en el corazón del barrio de Sants, un barrio de Barcelona con identidad propia donde las actividades culturales son una tradición. El edificio de 3 plantas está ubicado idealmente en una calle lateral tranquila y solo cuenta con una propiedad por planta.

El edificio está rodeado por una gran variedad de comodidades, tiendas y boutiques. Se beneficia de excelentes conexiones de transporte, a pocos minutos de la estación de Sants, del centro comercial Las Arenas y Plaza España. La zona también es hogar de numerosos mercados al aire libre de renombre y lugares vibrantes.

La estructura del edificio, la fachada y las zonas comunitarias han sido renovadas recientemente. El edificio a dos vientos ofrece en el lado de la calle: una fachada orientada al suroeste, mientras que la fachada trasera está orientada al noreste y mira hacia el patio.

La espaciosa y tranquila casa de 120 m2 está situada en la planta baja y cuenta con un diseño interior moderno. La cocina, sala de estar y comedor están en planta abierta y abren a través de amplias ventanas corredizas a 56 m2 de puertas de jardín privadas y una sala de utilidad de 8 m2. La espaciosa área de recepción conduce a una habitación doble, un baño completo con ducha, WC separado y dos picas. El piso también ofrece 2 habitaciones interiores multifuncionales y una cocina contemporánea de planta abierta.

La propiedad ofrece excelentes acabados interiores: el piso está equipado con video portero, sistemas de luz empotrada, aire acondicionado (bomba de enfriamiento y calefacción), ventanas de doble acristalamiento con marco y persianas de aluminio, cocina y baño con muebles lacados y electrodomésticos integrados (incluyendo horno, placa, aireador, nevera, lavavajillas y microondas), combinación de suelo de baldosas y parquet, terraza con hoja de madera compuesta y armarios empotrados a medida en las habitaciones.

Esta es una oportunidad única para adquirir un apartamento renovado con una sala de estar contemporánea y una amplia terraza en el distrito de Barcelona.

 

Equipamientos

Aire Acondicionado

Calefaccion

Cocina integrada

Domótica

Jardín

Terraza

Hermoso piso contemporáneo con gran jardín

2 Habitaciones · 77 m2 · 449 000 €

REF Z-2085
Ciudad Barcelona
ÁreaSants - Montjuïc
Año de construcción1936
Habitaciones 2
Baños 1

Terraza m2

64

Tipo de calefacción

Bomba de calor/frío

Suelo

Mixto Madera - Hidráulico

Techo

Vigas a la vista

ORGANIZAR UNA VISITA

Enviar

o por teléfono: : +34 933 19 79 79

Enviar ficha de piso a mi mail

Enviar

Sobre nosotros

BCN addict es una agencia inmobiliaria de Barcelona destinada a extranjeros que...

Saber más

Síguenos

Encuentra toda nuestra actualidad del universo inmobiliario