Llámenos : +34 933 19 79 79
  • Search by criteria
  • Tipo inmueble
  • Ubicación
  • Superficie
  • Habitaciones
  • Precio
  • Extras
Precioso ático modernista muy soleado en calle Enric Granados

La propiedad goza de una ubicación ideal en el codiciado distrito del Eixample de Barcelona, en un edificio de cinco plantas de 1900 en la calle Enric Granados, a pocos minutos de las Ramblas Cataluña y Plaza Universidad, que ofrece líneas de transporte público y una gran variedad de tiendas, multiservicios, lugares de interés y tiendas de lujo.

El edificio en buen estado cuenta con elementos históricos bien conservados en la fachada, como colores de pintura ocre y amarillo, molduras y balcones de hierro. La estructura del edificio, el vestíbulo, la escalera y la terraza comunitaria están en buenas condiciones.

La propiedad a dos vientos de 137 metros cuadrados se encuentra en el último piso de una emblemática calle peatonal en Eixample. El ático goza de mucha luz natural todo el día: el piso tiene 2 grandes puertas ventanas en el dormitorio principal y una galería en el comedor.

El ático consta de un generoso espacio abierto con la cocina, el salón con galería y el comedor, 3 habitaciones dobles y dos baños.

El piso está completamente renovado y mezcla elementos originales (suelo hydraulico, carpintería original, paredes de ladrillo vista y techos de ladrillo o techo con molduras) con un interior moderno y materiales de alto standing de marcas conocidas.

El piso está claramente distribuido en dos partes: día y noche. Una amplia recepción y un pasillo dan acceso a ambas partes. Presenta un espacio abierto luminoso y silencioso de aproximadamente 50 m2 con una cocina contemporánea, sala de estar comedor con una galería al lado oeste. En el otro lado de la propiedad, la zona de noche ofrece dos habitaciones dobles que comparten un baño con ducha y una suit principal con un otro baño privado.

El Atico está equipado con sistemas de iluminación integrados, sistema de aire acondicionado con doble función de refrigeración, una caldera eléctrica para agua caliente, doble acristalamiento, armarios empotrados en cada habitación, muebles de baño y electrodomésticos en la cocina.

Es una excelente oportunidad para adquirir una propiedad llave en mano de 3 dormitorios en una de las calles más cotizadas del Eixample.

 

Equipamientos

Calefaccion

Aire Acondicionado

Ascensor

Ático

Balcón

Precioso ático modernista muy soleado en calle Enric Granados

3 Habitaciones · 137 m2 · 975 000 €

REF: R-500

Ciudad: Barcelona

Area: Eixample

Año de construcción1900
Habitaciones 3
Baños 2

Tipo de calefacción

Bomba de calor/frío

Estado

Excelente

Suelo

Mixto Madera - Hidráulico

Techo

Molduras

ORGANIZAR UNA VISITA

Enviar

o por teléfono: : +34 933 19 79 79

Enviar ficha de piso a mi mail

Enviar

Sobre nosotros

BCN addict es una agencia inmobiliaria de Barcelona destinada a extranjeros que...

Saber más

Contacto

+34 933 19 79 79
hola@bcnaddict.com

Saber más

Síguenos

Encuentra toda nuestra actualidad del universo inmobiliario