Llámenos : +34 933 19 79 79
  • Search by criteria
  • Tipo inmueble
  • Ubicación
  • Superficie
  • Habitaciones
  • Precio
  • Extras
Impresionante apartamento con estilo en edificio noble

La propiedad está idealmente ubicada en el distrito del Borne en Barcelona, ​​en una encantadora calle semi-peatonal cerca del Passeig del Borne y Passeig Picasso, frente a la estación de tren "estación de frança", a pocos minutos de la iglesia de Santa Maria del Mar y del parque de la Ciutadella. El piso está ubicado en un hermoso edificio de 1866, que tiene un ascensor. La propiedad está cerca de boutiques de moda, restaurantes locales, bares y lugares de interés turístico. El apartamento también se encuentra a proximidad de transporte público: autobuses, trenes de cercanías y varias líneas de metro como L4 Barceloneta. Existen opciones de parking subterráneo por 150-200 € / mes alrededor.

La propiedad de 114 m2 construidos está en la primera planta de un edificio de 5 pisos. La hermosa fachada del edificio ofrece molduras bien conservadas, ventanas de arcos redondos, puertas ventanas con balcones de hierro. De un acuerdo común entre propietarios, se proporcionará mejoras al ascensor este año en el edificio.

La propiedad está en muy buen estado, se renovó recientemente con un diseño interior costoso y moderno. El piso combina elementos originales, como carpintería interior de madera, paredes de ladrillo visto, techos abovedados de ladrillo o vigas de madera, junto con un diseño interior moderno y materiales de primera calidad de marcas reconocidas.

La propiedad está orientada al sur y cuenta con 3 grandes ventanas redondas en forma de arco. Ofrece espacios luminosos y soleados. La propiedad se distribuye actualmente en una recepción que proporciona acceso a la sala de estar, al baño y a la cocina. El generoso salón-comedor da por el lado de la calle. Dos grandes ventanales ofrecen vistas a una tranquila calle peatonal y reciben luz directa desde el mediodía. Por el lado de la calle, el piso también cuenta con un amplio dormitorio doble con armario empotrado. El moderno cuarto de baño ofrece un bidet y una bañera. La cocina cuenta con muebles contemporáneos y acceso a un patio interior de 8 m2 ideal para lavandería y almacenamiento. Más allá de la cocina, otra habitación doble grande ofrece privacidad ya que está separada de la habitación principal.

El piso está equipado con aire acondicionado (refrigeración y calefacción) con split en varias habitaciones, caldera para agua caliente y radiadores, ventanas de triple acristalamiento, suelos de madera, muebles de cocina modernos y electrodomésticos (nevera, congelador de almacenaje, Lavavajillas, lavadora /secadora, horno y microondas incluidos) y muebles o elementos de baño.

El piso está en excelentes condiciones en general. Es una oportunidad única de adquirir un piso espacioso y renovado con carácter en Borne, a pocos minutos de Port Vells y de la playa.

Equipamientos

Aire Acondicionado

Ascensor

Calefaccion

Patio

Impresionante apartamento con estilo en edificio noble

2 Habitaciones · 118 m2 · 630 000 €

REF R-531
Ciudad Barcelona
ÁreaBorne
Año de construcción1866
Habitaciones 2
Baños 1

Tipo de calefacción

Gas

Estado

Excelente

Suelo

Madera

Techo

Beauvais catalana

ORGANIZAR UNA VISITA

Enviar

o por teléfono: : +34 933 19 79 79

Enviar ficha de piso a mi mail

Enviar

Sobre nosotros

BCN addict es una agencia inmobiliaria de Barcelona destinada a extranjeros que...

Saber más

Síguenos

Encuentra toda nuestra actualidad del universo inmobiliario