Llámenos : +34 933 19 79 79
  • Search by criteria
  • Tipo inmueble
  • Ubicación
  • Superficie
  • Habitaciones
  • Precio
  • Extras
Única casa moderna con terraza en la azotea

Esta casa moderna de tres plantas está ubicada en el distrito de Sants, una de las áreas que últimamente se convierten en zonas de moda. Gracias a acceso fácil al transporte público, centros comerciales, típicos mercados catalanes o la proximidad de la colina de Montjuic con sus parques y museos, es un sitio perfecto para disfrutar tanto entretenimiento como descanso.

La propiedad de Vilassar tiene entrada de la calle semi-peatonal que la convierte en un oasis de tranquilidad en el corazón de la ciudad. La escalera está ubicada en espacio abierto de vestíbulo de altura doble y conecta tres plantas de casa.

Entrando a la planta baja, encuentras cocina abierta unida con área de comedor cual, después de bajar unos escalones, se convierte en salón espacioso. Esta zona abre a la pequeña terraza: ventanas enormes dejan entrar a la luz del día conectando perfectamente interior con exterior. Completado con el área de lavadero y baño, el espacio de planta baja consiste en 55m2.

Subiendo escaleras, llegas a dos suites, ambas con cuartos de baño, de 15 y 17m2 respectivamente. La exposición a la luz de la primera planta es excelente: cada suite tiene puerta ventana mientras cuartos de baño gozan de tragaluces.

En la tercera planta se encuentra ático que consiste en un espacio multifuncional con aseo y terraza en la azotea de 31m2. El uso de las ventanas enormes junta las dos áreas – interior y exterior – y forma un sitio perfecto para descanso.

La propiedad está equipada con detalles de lujo como por ejemplo parqué o suelos de gres porcelánico, iluminación LED o muebles del baño Roca. Tanto el aislamiento acústico y térmico, como el uso de doble acristalamiento garantizan comodidad de vivir.

Considerando falta de casas privadas en el distrito de Sants, es una oportunidad excitante para adquirir una propiedad lujosa en zona de moda.

 

Equipamientos

Aire Acondicionado

Armarios empotrados

balcón

Calefaccion

Cocina integrada

Domótica

exterior

Lavadero

rehabilitacion_integral

Terraza

Vistas a la ciudad

Única casa moderna con terraza en la azotea

2 Habitaciones · 106 m2 · 575 000 €

REF Z-2093
Ciudad Barcelona
ÁreaSants - Montjuïc
Año de construcción2019
Habitaciones 2
Baños 4

Terraza m2

37

Tipo de calefacción

Bomba de calor/frío

Estado

Excelente

Suelo

Madera

ORGANIZAR UNA VISITA

Enviar

o por teléfono: : +34 933 19 79 79

Enviar ficha de piso a mi mail

Enviar

Sobre nosotros

BCN addict es una agencia inmobiliaria de Barcelona destinada a extranjeros que...

Saber más

Síguenos

Encuentra toda nuestra actualidad del universo inmobiliario