Llámenos : +34 933 19 79 79
  • Search by criteria
  • Tipo inmueble
  • Ubicación
  • Superficie
  • Habitaciones
  • Precio
  • Extras
Magnífico ático soleado con terraza en un hermoso edificio noble

El Ático tiene una ubicación ideal en la mejor parte del barrio del Borne en Barcelona, en una encantadora calle peatonal, a pocos minutos del Parque de la Ciudadela y del Paseo Picasso. El edificio está cerca de tiendas de moda, restaurantes locales, bares a tapas y a 15 minutos a pie del mar. El Ático está cerca del transporte público: autobús, trenes suburbanos de " Estación de frança "y varias líneas de metro como L4 Barceloneta.

El Ático se encuentra en un hermoso edificio antiguo de 1870. Las áreas comunes, incluida la escalera, se han renovado recientemente. La propiedad de 67 m2 construidos interiores, está en el cuarto y último piso. Cuenta con estancias luminosas, techos con vigas de madera, muro de ladrillo y piedra vista en uno de los muros de la sala de estar.

Una magnífica terraza privada de 40 m2 justo una planta encima de la propiedad, ofrece vistas panorámicas a la ciudad y las colinas del Tibidabo en segundo plano. La terraza viene con pavimento de lamas de compuesto, jardín vertical, ducha, muebles para exteriores (silla y mesa de centro), bajante, grifo de agua y acceso a la electricidad. Es un espacio apreciable para un uso multifuncional.

El ático está en excelentes condiciones porque las renovaciones finalizaron en 2019. Este encantador piso en última planta combina características originales con un diseño y materiales contemporáneos. La entrada, el dormitorio, la sala de estar y la cocina se benefician de luz natural, ya que todos tienen ventanas.

En la entrada, la propiedad ofrece un generoso mueble empotrado contemporáneo que dispone de muchos tipos de almacenamiento, incluso para el calentador de agua y la lavadora. Un espacioso salón-comedor de planta abierta viene con dos puertas francesas que se abren por el lado calle. La cocina ofrece muebles modernos y elegantes con todos los electrodomésticos necesarios (nevera, congelador, lavavajillas, horno, vitrocerámica, extractor). El cuarto de baño contemporáneo tiene una ducha grande. La habitación doble dispone de un armario empotrado.

La propiedad viene con excelentes acabados interiores: muebles, calentador eléctrico de agua, radiadores eléctricos, ventanas de doble acristalamiento, combinación de suelo de baldosas y parquet, cocina y baño con muebles integrados y electrodomésticos de cocina.

El piso esta en excelentes condiciones. Es una oportunidad única para adquirir un ático luminoso con terraza, en la mejor parte del Borne.

Equipamientos

Amueblado

Armarios empotrados

Ático

Calefaccion

Cocina integrada

Terraza

Vistas a la montaña

Magnífico ático soleado con terraza en un hermoso edificio noble

1 Habitaciones · 67 m2 · 420 000 €

REF R-560
Ciudad Barcelona
ÁreaBorne
Año de construcción1870
Habitaciones 1
Baños 1

Terraza m2

40

Tipo de calefacción

Calefacción eléctrica

Estado

Excelente

Suelo

Mixto Madera - Hidráulico

Techo

Vigas a la vista

ORGANIZAR UNA VISITA

Enviar

o por teléfono: : +34 933 19 79 79

Enviar ficha de piso a mi mail

Enviar

Sobre nosotros

BCN addict es una agencia inmobiliaria de Barcelona destinada a extranjeros que...

Saber más

Síguenos

Encuentra toda nuestra actualidad del universo inmobiliario