Llámenos : +34 933 19 79 79
  • Search by criteria
  • Tipo inmueble
  • Ubicación
  • Superficie
  • Habitaciones
  • Precio
  • Extras
Impresionante ático con terraza privada en el mismo nivel

La propiedad está idealmente ubicada en el característico distrito de Gracia de Barcelona. A pocos metros de la plaza de la Virreina y la calle Asturies, el ático se beneficia de excelentes conexiones de transporte e infraestructura: con fácil acceso a la Ronda Guinardo y cerca de la línea de metro L4 Joanic y L3 Fontana. El vecindario alberga una multitud de comodidades, lugares y tiendas. La zona también dispone de muchas calles y plazas peatonales con bares y restaurantes de moda.

El piso se encuentra en un hermoso edificio de 1936 con ascensor. La impresionante fachada colorida (colores ocres y grises) del edificio ofrece elementos históricos bien mantenidos, como molduras modernistas, arco de ventanas redondeado y puertas ventanas con balcones. Las zonas comunes también muestran grandes dibujos y molduras modernistas en la entrada y la escalera.

El ático está ubicado en la séptima y última planta del edificio. Está a dos vientos y mide 40 m2 interiores construidos. Ofrece unos espacios de vida luminoso y moderno. Una magnífica terraza privada de 15 m2 en el mismo nivel goza de vistas panorámicas sobre la ciudad, la colina del Tibidabo y el mar.

El ático se encuentra en excelente estado ya que fue renovado recientemente. Este encantador piso en la última planta ofrece interiores y materiales contemporáneos. La entrada, el pasillo, los 2 dormitorios, el baño y la cocina sala de estar se benefician de la luz natural, ya que cada estancia tiene ventanas.

Desde la entrada, el pasillo conduce a todas las habitaciones: la habitación doble y la habitación individual tienen una ventana orientada al sur que ofrece vistas al mar. Una generosa cocina de planta abierta sobre el salón-comedor proporciona acceso a la terraza a través de una puerta ventana. El cuarto de baño contemporáneo dispone de una ducha.

La propiedad ofrece excelentes acabados interiores: aire acondicionado con split, ventanas de doble acristalamiento con marco de aluminio, muebles y electrodomésticos empotrados de cocina y baño, agua caliente y radiadores mediante sistema de caldera a gas y combinación de baldosas y parquet.

La superficie exterior cuenta con un espacio de almacenamiento de 5 m2 and dispone también de agua, bajantes y electricidad. Es un espacio espectacular para un uso multifuncional. También hay otra terraza comunitaria disponible en el otro lado del techo del edificio.

El piso está en excelentes condiciones en general. Es una oportunidad única de adquirir un ático con terraza en el mismo nivel, en la mejor ubicación de Gracia.

Equipamientos

Aire Acondicionado

Ascensor

Ático

Calefaccion

Cocina integrada

exterior

trastero

Vistas a la ciudad

Vistas al mar

Vistas a la montaña

Impresionante ático con terraza privada en el mismo nivel

2 Habitaciones · 55 m2 · 430 000 €

REF R-561
Ciudad Barcelona
ÁreaGràcia
Año de construcción1936
Habitaciones 2
Baños 1

Terraza m2

15

Tipo de calefacción

Gas

Estado

Bueno

Suelo

Mixto Madera - Hidráulico

ORGANIZAR UNA VISITA

Enviar

o por teléfono: : +34 933 19 79 79

Enviar ficha de piso a mi mail

Enviar

Sobre nosotros

BCN addict es una agencia inmobiliaria de Barcelona destinada a extranjeros que...

Saber más

Síguenos

Encuentra toda nuestra actualidad del universo inmobiliario