Llámenos : +34 933 19 79 79
  • Search by criteria
  • Tipo inmueble
  • Ubicación
  • Superficie
  • Habitaciones
  • Precio
  • Extras
Excepcional apartamento renovado en hermoso edificio modernista en ubicación prime

La propiedad tiene una ubicación ideal en la zona más solicitada del distrito del Eixample de Barcelona, en un edificio de 7 plantas de 1930, construido por el arquitecto Francesc Guàrdia i Vial, un colaborador de Ramon Domenech i Muntaner en obras como el Palau de la música catalana.
El edificio de la esquina está a dos cuadras del Paseo de Gracia y a una cuadra de la avenida Diagonal. Los alrededores ofrecen una amplia variedad de servicios, lugares y boutiques de lujo.
La propiedad, a dos vientos, ocupa toda primera planta y cuenta con una superficie habitable excepcional de 585 m2 construidos. El edificio se beneficia de la orientación sur, ofreciendo sol durante todo el año. La impresionante fachada cuenta con pintura colorida, molduras y adornos de hierro en los balcones. El vestíbulo del edificio, el ascensor y la escalera están en buenas condiciones.
La entrada del edificio cuenta con servicio de conserjería. Cuenta con una entrada y recepción prestigiosa con elementos modernistas como suelos de mármol, molduras, arcos y columnas. La impresionante fachada cuenta con dibujos, molduras y adornos de hierro en los balcones.
La renovación de la propiedad aún no ha comenzado y el cliente podrá ajustar la distribución de la propiedad.
La propiedad se entregará totalmente renovado, y la reforma combinará muchos de los exquisitos elementos modernistas originales con nuevas instalaciones que utilizan materiales de alta calidad y marcas reconocidas, como Bosch, Grohe y Fujitsu.
El piso estará equipado con sistemas de iluminación integrados, sistema de aire acondicionado, dos funciones, calefacción por conducto, una caldera eléctrica para agua caliente, ventanas con doble acristalamiento, muebles de baño y algunos electrodomésticos en la cocina.
El piso ofrece características genuinas bien mantenidas, como techo abovedado de ladrillo, molduras en el techo, pisos hidráulicos, carpintería de madera y pinturas murales.
Esta propiedad es particularmente luminosa y soleada: los techos son altos con casi 4 m y 13 puertas ventanas se abren a 7 balcones. Cuatro patios interiores proporcionan luz en las partes interiores de la casa. Una terraza trasera da a un patio interior tranquilo.
Es una oportunidad única de adquirir un gran apartamento modernista para renovar en el triangulo de oro de Barcelona.

Equipamientos

Aire Acondicionado

Armarios empotrados

Ascensor

Ascensor de servicio

balcón

Calefaccion

Chimenea

Cocina integrada

Conserje

exterior

Lavadero

Patio

rehabilitacion_integral

Terraza

trastero

Vistas a la ciudad

Excepcional apartamento renovado en hermoso edificio modernista en ubicación prime

3 Habitaciones · 585 m2 · 3 850 000 €

REF R-563
Ciudad Barcelona
ÁreaEixample
Año de construcción1930
Habitaciones 3
Baños 3

Terraza m2

20

Conserje

Si

Tipo de calefacción

Gas

Estado

Excelente

Suelo

Mixto Madera - Hidráulico

Techo

Molduras

ORGANIZAR UNA VISITA

Enviar

o por teléfono: : +34 933 19 79 79

Enviar ficha de piso a mi mail

Enviar

Sobre nosotros

BCN addict es una agencia inmobiliaria de Barcelona destinada a extranjeros que...

Saber más

Síguenos

Encuentra toda nuestra actualidad del universo inmobiliario