Llámenos : +34 933 19 79 79
  • Search by criteria
  • Tipo inmueble
  • Ubicación
  • Superficie
  • Habitaciones
  • Precio
  • Extras
Espléndido piso modernista renovado con terraza

El piso está ubicado en el distrito de moda de Sant Antoni en Barcelona, que ofrece una amplia gama de tiendas, boutiques, bares, restaurantes e infraestructura, así como líneas de transporte como el metro L2 y L3 Paralell.

Ubicado en la segunda planta de un edificio antiguo de 1900, la propiedad de 71 m2, se vende "llave en mano". Combina armoniosamente elementos originales (como un mural, dos lavabos de mármol, varios tipos de suelo hidráulico, carpintería de madera, algunos muros de ladrillo visto o techos abovedados de ladrillo), con un interior moderno con Materiales de alta gama de marcas de renombre.

Es una propiedad a dos vientos, con techos altos (3,3 m de altura) y una terraza trasera privada (7 m 2). El piso también tiene dos puertas francesas: una con balcón que da a la calle y otra que da a un balcón y una terraza privada orientada al sur en el patio de manzana.
Una recepción generosa da acceso a un espacio abierto de 30 m2 con cocina contemporánea, comedor y sala de estar abierta con dos ventanas y una puerta francesa que da balcón por la calle.

La otra parte de la propiedad, al otro lado del hall de entrada, ofrece una sala multifuncional para una oficina o un dormitorio temporal, el baño con una ducha grande, la salida a la terraza y una habitación doble. Ofrece un vestidor con puerta, acceso directo al baño y una gran ventana con vistas a un tranquilo patio interior.

El piso ha sido completamente renovado en 2017 y está equipado con ventanas de doble acristalamiento, una caldera a gas para agua caliente y radiadores, un sistema de purificación de agua y electrodomésticos integrados como Placas de inducción, horno, frigorífico, congelador y lavavajillas. En el balcón que da acceso a la terraza hay un pequeño cuarto cerrado donde se encuentran la caldera y la lavadora.

Es una excelente oportunidad para adquirir un piso llave en mano, renovado con buen gusto en un barrio en plena revaluación en el centro de Barcelona.

Equipamientos

balcón

Calefaccion

Cocina integrada

exterior

Lavadero

Terraza

trastero

Vistas a la ciudad

Espléndido piso modernista renovado con terraza

2 Habitaciones · 71 m2 · 468 000 €

REF R-573
Ciudad Barcelona
ÁreaSant Antoni
Año de construcción1900
Habitaciones 2
Baños 1

Terraza m2

10

Tipo de calefacción

Gas

Estado

Excelente

Suelo

Suelo Hidráulico

Techo

Beauvais catalana

ORGANIZAR UNA VISITA

Enviar

o por teléfono: : +34 933 19 79 79

Enviar ficha de piso a mi mail

Enviar

Sobre nosotros

BCN addict es una agencia inmobiliaria de Barcelona destinada a extranjeros que...

Saber más

Síguenos

Encuentra toda nuestra actualidad del universo inmobiliario