Llámenos : +34 933 19 79 79
  • Search by criteria
  • Tipo inmueble
  • Ubicación
  • Superficie
  • Habitaciones
  • Precio
  • Extras
Impresionante piso de lujo reformado con terraza frente a monumento de la Sagrada Familia

La propiedad tiene una ubicación ideal en el distrito del Eixample de Barcelona, en un edificio esquinero de 8 plantas de 1960, frente a la Sagrada Familia, en la avenidad de Gaudí, a pocos minutos de la Avenida Diagonal y el Paseo Sant Joan, que ofrece una amplia variedad de servicios, infrastucturas, tiendas, así como líneas de transporte como el metro L2 y L5 Sagrada Familia.

La forma redonda del edificio está orientada al sur-este. Su estructura, fachada y zonas comunes como el ascensor, están en buen estado. El edificio proporciona acceso a un techo comunitario que ofrece magníficas vistas panorámicas sobre la ciudad.
La propiedad de 108 m2 interiores construidos se encuentra en la segunda planta. Cuenta con espacios interiores contemporáneos, luminosos y lujosos: la propiedad se renovó recientemente en 2019 y las zonas de día y de noche son todas exteriors a la calle.
Una recepción y un vestíbulo generosos permiten el acceso a un patio interior, dos habitaciones dobles con vista al parque "Plaza de Gaudi", dos baños (uno con ducha y el otro con bañera y ducha), un aseo y un almacen. Un gran espacio abierto se encuentra al final de la forma redonda del edificio y cuenta con parte de la cocina (la otra parte esta en el pasillo) y el salón comedor con varias puertas ventanas que dan a un amplio balcón con vistas despejadas al templo de la Sagrada Familia.
El piso está equipado con especificaciones y acabados de alto standing: sistemas de luces integradas con variador de intensidad, aire acondicionado a través de conductos, ventanas de doble acristalamiento, muebles empotrados lacados en la cocina y los baños, electrodomésticos de marcas reconocidas, calefacción central y agua caliente a través de calderas de gas, sistema de alarma, persianas eléctricas, combinación de parquet y valodosas.
Es una oportunidad única para adquirir una propiedad renovada, lista para entrar a vivir, que cuenta con un espacio de vida contemporáneo y acabados de lujo, en una ubicación clave, junto a la Sagrada Familia.

Equipamientos

Aire Acondicionado

Sistema de alarma

Amueblado

Ascensor

balcón

Calefaccion

Cocina integrada

Domótica

trastero

Vistas a la ciudad

Impresionante piso de lujo reformado con terraza frente a monumento de la Sagrada Familia

2 Habitaciones · 108 m2 · 1 195 000 €

REF R-574
Ciudad Barcelona
ÁreaSagrada Familia
Año de construcción1960
Habitaciones 2
Baños 2

Terraza m2

10

Tipo de calefacción

Gas

Estado

Excelente

Suelo

Mixto Madera - Hidráulico

ORGANIZAR UNA VISITA

Enviar

o por teléfono: : +34 933 19 79 79

Enviar ficha de piso a mi mail

Enviar

Sobre nosotros

BCN addict es una agencia inmobiliaria de Barcelona destinada a extranjeros que...

Saber más

Síguenos

Encuentra toda nuestra actualidad del universo inmobiliario