Appelez-nous : +34 933 19 79 79
  • Search by criteria
  • Type de biens
  • Emplacement
  • Superficie
  • Chambres
  • Prix
  • Extras
Reforma integral de un edificio de 3 plantas con terraza en Sants.

El inmueble está situado en un barrio histórico de Barcelona, que cuenta con todos los servicios necesarios y una fantástica oferta comercial, ya que está situado cerca de dos de los grandes centros comerciales de Barcelona, Las Arenas y GranVía 2 y dos mercados Hostafrancs y el de Sants.

Muy cerca, el Parque de la Montaña de Montjuïc, donde disfrutar de una amplia oferta de museos, jardines, miradores e instalaciones deportivas.

A 10 min caminando de Pl. España y la red de metro/ferrocarril a pie de calle. A 15 minutos en coche al aeropuerto y muy cerca de la Ciudad judicial (Pl. Cerdá), zonas empresariales Pl. Europa, La Fira, y el parque logístico Mas Blau. La zona más prestigiosa de los colegios en Pedralbes está en 10 minutos con coche.El edificio recién reformado se encuentra en la calle de Olzinelles y combina modernidad y el auténtico estilo barcelonés. El edificio consta de 3 viviendas, una por planta. La fachada mantiene su estilo clásico: La escalera del edificio está pintada a mano, respetando el estilo tradicional.

La vivienda de la Segunda planta tiene 74m2 de espacio interior, un balcón de 2m2 y una terraza de 11m2. Encima tiene otra terraza de 36m2 privada que pertenece al piso. El distribuidor divide el piso en dos zonas: la zona de noche con 2 dormitorios y la zona del día con un amplio salón-comedor de 31m2 y una cocina contemporánea con una terraza de 11m2 y su patio interior. La forma cuadrada del salón permite una distribución perfecta aprovechando cada metro. La zona de noche consta de dos dormitorios exteriores de 14 y 10 m2 equipados con aire acondicionado. El dormitorio principal tiene un baño en suite que da al habitación comodidad y privacidad. En la última planta del edificio encontramos la terraza de 36 m2 con acceso privado desde la escalera común y da a la calle Olzinelles. 

Tienes la gran oportunidad, con esta promoción, de comprar una vivienda completamente reformada, toda exterior, en la zona que se convierte en la zona de moda de Barcelona.

 

Équipements

Air conditionné

Penthouse

balcon

Chauffage

Cuisine intégrée

Domotique

Terrasse

Reforma integral de un edificio de 3 plantas con terraza en Sants.

2 Chambres · 84 m2 · 459 000 €

REF Z-2088
Ville Barcelona
AreaSants - Montjuïc
Année de construction1900
Chambres 2
Salles de bains 2

Terrasse m2

36

Type de chauffage

Ventilo-convecteur

État

Excellent

Sol

Parquet

Plafond

Poutres apparentes

J'ORGANISE MA VISITE

Envoyer

ou par téléphone : : +34 933 19 79 79

Envoyer les informations à mon email

Envoyer

À propos de nous

BCNaddict est une agence immobilière implantée à Barcelone, destinée aux…

En savoir plus

Suivez-nous

Retrouvez toute notre actualité sur l'univers de l'immobilier