Truqui'ns: +34 933 19 79 79
  • Search by criteria
  • Tipus immoble
  • Ubicació
  • Superfície
  • Habitacions
  • Preu
  • Extras
Fantástico piso completamente renovado con amplio balcón cerca Francesc Macia

Con una ubicación ideal en el distrito del Eixample de Barcelona, ​​el edificio antiguo se encuentra a pocos minutos de la plaza Francesc Macia y la avenida Diagonal.

El piso de 122 m2 está en la sexta de las 7 plantas de un edificio clásico del año 1947. La estructura de la finca, el vestíbulo, el ascensor y las escaleras están en buenas condiciones.

El piso está alto y, por lo tanto, ofrece espacios luminosos con orientaciones este-oeste. Distribuido en una sola planta, el apartamento está parcialmente abierto: el salón-comedor se abre a un gran balcón con amplias puertas francesas. La recepción y el amplio vestíbulo dan acceso a una cocina contemporánea separada del salón por puertas correderas.

El piso tiene 2 dormitorios dobles generosos con uno que dispone de un baño privado y el otro - de un vestidor. El segundo baño se encuentra junto a los dormitorios. Un tercero dormitorio individual es ideal para un niño o un despacho. Un aseo separado y un lavadero con extensión a un balcón en patio interior completan la distribución de la propiedad.

La propiedad ofrece excelentes acabados interiores: el apartamento está equipado con un puerto de video seguro, sistemas de iluminación integrados, aire acondicionado (frío y calor), ventanas de doble acristalamiento con marco de aluminio, muebles lacados empotrados y electrodomésticos en la cocina, así como en los baños, combinación de azulejos y parquet dependiendo de las habitaciones y armarios empotrados en los dormitorios.

El piso ha sido completamente renovado recientemente y combina algunas características originales, como paredes de ladrillo visto y techos abovedados de ladrillo, con un diseño interior moderno y materiales de calidad.

Es una única oportunidad de adquirir un lujoso apartamento reformado de 3 dormitorios, gozando de una reforma contemporánea en una de las zonas más solicitadas del Eixample en Barcelona.

 

Equipaments

Aire Condicionat

Ascensor

balcó

Calefacció

Fantástico piso completamente renovado con amplio balcón cerca Francesc Macia

3 Habitacions · 122 m2 · 895 000 €

REF R-495
Ciutat Barcelona
ÁreaEixample
Any de construcció1947
Habitacions 3
Banys 2

Tipus de calefacció

Bomba de calor / fred

Estat

Excel · lent

Sòl

Mixte: Hidràulic i Parquet

Sostre

Bigues a la vista

ORGANITZAR UNA VISITA

Enviar

o per telèfon: : +34 933 19 79 79

Enviar fitxa de pis al meu mail

Enviar

Sobre nosaltres

BCN addict és una agència immobiliària de Barcelona destinada a estrangers que ...

Saber més

Segueix-nos

Troba tota la nostra actualitat de l'univers immobiliari