Llámenos : +34 933 19 79 79
  • Search by criteria
  • Tipo inmueble
  • Ubicación
  • Superficie
  • Habitaciones
  • Precio
  • Extras
Impresionante ático dúplex con terraza privada y piscina comunitaria

La propiedad está idealmente ubicada en el característico distrito de Gracia de Barcelona. A pocos minutos del parque Güell, el ático se beneficia de excelentes conexiones de transporte e infraestructura: con fácil acceso a la Ronda Guinardo y cerca de la línea de metro L4 Joanic. El vecindario alberga una multitud de comodidades, lugares y tiendas. La zona también dispone de muchas calles y plazas peatonales con bares y restaurantes de moda.

La construcción recientemente terminada de 3 plantas dispone de una elegante fachada con una combinación de elementos pintados y azulejos de piedra natural. La fachada está pintada con colores gris y ocre y presenta grandes aberturas y balcones de hierro. El dúplex se encuentra en la segunda y tercera planta de un edificio moderno de 2016 en buen estado: la fachada y balcones, las zonas comunes, las escaleras y ascensores están bien mantenidos.

El edificio también cuenta con parking y trasteros en la planta subterránea, cuya tiene conexión con niveles residenciales gracias a unos ascensores. Se incluye un trastero (14 m2) en el precio de venta y se puede adquirir dos espacios de parking (27 m2) por separado. El edificio ofrece un solárium y piscina comunitario en el patio de manzana.

La espaciosa vivienda de 3 dormitorios que cuenta con 105 m2 construidos, da por el lado calle y se beneficia de la orientación oeste. Ubicado sobre 2 plantas, el dúplex ofrece espacio de vida flexible: en la planta baja, la propiedad cuenta con un diseño de planta abierta con sala de estar comedor que se abren a un balcón de 5 m2 a través de 2 impresionantes puertas ventanas. La amplia área de recepción abre sobre la escalera a la planta superior y la cocina contemporánea separada.

La sala de estar ofrece acceso a 2 habitaciones dobles generosas y 2 baños completos (uno en suite con baño y el otro con ducha). Todas las habitaciones se benefician de luz natural: el dormitorio principal cuenta con una puerta ventana que da al balcón y la otra con ventana a un patio interior. La primera planta del dúplex ofrece un dormitorio doble, un baño completo con ducha y el acceso a la terraza privada de 84 m2.

La propiedad ofrece excelentes acabados interiores: el piso está equipado con video portero, sistemas de luces empotradas LED, aire acondicionado (bomba de enfriamiento y calefacción a través de conducto), ventanas de doble acristalamiento con marco de aluminio, muebles y electrodomésticos empotrados lacados en la cocina y el baño (incluidos vitrocerámica, extractor, horno y microondas), agua caliente mediante sistema de bomba de calor, combinación de baldosas y parquet en los suelos y armario empotrado a medida en cada habitación.

Es una oportunidad única para adquirir un ático de obra nueva de 3 dormitorios con diseño contemporáneo y amplia terraza privada, 2 parking, un trastero y piscina y solárium comunitarios en una de las ubicaciones más de moda en Barcelona.

Equipamientos

Calefaccion

Aire Acondicionado

Ascensor

Ático

Terraza

Parking

Piscina

Cocina integrada

Balcón

Vistas a la montaña

Impresionante ático dúplex con terraza privada y piscina comunitaria

3 Habitaciones · 105 m2 · 690 000 €

REF: R-523

Ciudad: Barcelona

Area: Gràcia

Año de construcción2016
Habitaciones 3
Baños 3

Terraza m2

84

Tipo de calefacción

Bomba de calor/frío

Estado

Excelente

Suelo

Mixto Madera - Hidráulico

ORGANIZAR UNA VISITA

Enviar

o por teléfono: : +34 933 19 79 79

Enviar ficha de piso a mi mail

Enviar

Sobre nosotros

BCN addict es una agencia inmobiliaria de Barcelona destinada a extranjeros que...

Saber más

Contacto

+34 933 19 79 79
hola@bcnaddict.com

Saber más

Síguenos

Encuentra toda nuestra actualidad del universo inmobiliario