Llámenos : +34 933 19 79 79
  • Search by criteria
  • Tipo inmueble
  • Ubicación
  • Superficie
  • Habitaciones
  • Precio
  • Extras
Ático con estiló en la Rambla Catalunya de Barcelona

En un edificio situado en Rambla Catalunya, una de las ubicaciones más céntricas, vibrantes y lujosas de Barcelona, en una zona principalmente peatonal, creando un ambiente tranquilo en el corazón de la ciudad, BCNaddict te ofrece en exclusiva este ático con tantas características solicitadas.

El diseño asombroso y la atención impecable al detalle del interior está rodeado por tres amplias terrazas, cada una con su propio ángulo de luz, que proporciona el equilibrio perfecto entre el interior y el exterior.

Esta propiedad meticulosamente diseñada, única en su tipo, encarna la dualidad de Barcelona: tradicional y moderna, acogedora y elegante, simple y sofisticada, y lo hace a través de un diseño fresco y atrevido que proporciona una interpretación innovadora del espacio, utilizando color, material, textura y topografía única, para crear un apartamento cálido y acogedor.

En todo el apartamento, el uso del rojo y del mármol alpino italiano verde, junto con el suelo en capas y la topografía del techo, y el uso de elementos nuevos, casi cómicos, como la pieza de mármol del techo de la cocina y el baño redondo de madera, crean la sensación de caminar en una escultura habitable y viva, que cambia con la luz a lo largo del día y revela una belleza oculta desde todos los ángulos.

El principal elemento de diseño que fluye a través del apartamento es la exposición a la luz solar natural. Desde la terraza orientada al este, la sala de estar y la cocina, hacia la terraza orientada al oeste, el baño y el dormitorio principal, la luz solar natural viaja a través del lugar desde el amanecer hasta el atardecer. ¡Donde hay sol, hay vida! En cada parte de este extraordinario apartamento, se reflejan los elementos fuertes de la vida, desde los suelos de parquet de roble que unen los diversos elementos, a las terrazas de arenisca martillada española, hasta el marco rojo que parece envolverse y sumergirse en el verde del mármol, y el baño principal que parece reproducir una “vegetación” interior bajo la gran claraboya Velux, reflejando la naturaleza y creando un ambiente cálido y tranquilo.

 

Equipamientos

Aire Acondicionado

Sistema de alarma

Armarios empotrados

Ascensor

Ático

Calefaccion

Cocina integrada

Domótica

exterior

rehabilitacion_integral

Terraza

trastero

Vistas a la ciudad

Ático con estiló en la Rambla Catalunya de Barcelona

3 Habitaciones · 145 m2 · 2 100 000 €

REF R-623
Ciudad Barcelona
ÁreaEixample
Año de construcción1900
Habitaciones 3
Baños 3

Terraza m2

108

Tipo de calefacción

Gas

Estado

Excelente

Suelo

Madera

Techo

Molduras

ORGANIZAR UNA VISITA

Enviar

o por teléfono: : +34 933 19 79 79

Enviar ficha de piso a mi mail

Enviar

Sobre nosotros

BCN addict es una agencia inmobiliaria de Barcelona destinada a extranjeros que...

Saber más

Síguenos

Encuentra toda nuestra actualidad del universo inmobiliario