Llámenos : +34 933 19 79 79
  • Search by criteria
  • Tipo inmueble
  • Ubicación
  • Superficie
  • Habitaciones
  • Precio
  • Extras
¿Cuánto vale mi piso en Barcelona?

¿Cuánto vale mi piso en Barcelona?

Una de las grandes decisiones que tomamos en nuestra vida es  sin duda la compra o la venta de una vivienda. 

Comprar para habitarla y convertirla en nuestro hogar o bien como planteamiento de inversión, vender para adquirir otra o para cambiarnos de ciudad y enfrentar nuevos retos profesionales. 

 En cualquier caso la decisión que conlleva la compra o la venta de una vivienda es una decisión que debe ser tomada con calma y contando con un partner que ofrezca todas las garantías, un partner como BCNaddict.

Si quieres saber cuánto vale tu piso, nosotros podemos ser el socio de confianza que estás buscando para darle a tu casa el máximo valor. Contamos con una cartera de clientes internacionales que están buscando propiedades en Barcelona, tanto para habitarla o bien como bien de inversión. 

Sabemos que vender tu casa es una operación muy importante y es una operación para la cual puedes contar con un socio que te ofrece todas las garantías, como BCNaddict. Nosotros podemos encargarnos de dar la mejor valoración para tu piso en el mercado. 

Estamos especializados en la venta de pisos a clientes internacionales solventes y de confianza. Conocemos los procesos, los aspectos legales, los aspectos tributarios y todo lo que debes tener en cuenta a la hora de vender tu casa. 

Somos una agencia jóven, compuesta por buenos profesionales,con experiencia. BCNaddict es una agencia que nace como una propuesta local y diferente y alternativa a las agencias inmobiliarias convencionales. 

Si quieres sabes cuánto vale tu piso, ponte en contacto con nosotros. 

 

Sobre nosotros

BCN addict es una agencia inmobiliaria de Barcelona destinada a extranjeros que...

Saber más

Contacto

+34 933 19 79 79
hola@bcnaddict.com

Saber más

Síguenos

Encuentra toda nuestra actualidad del universo inmobiliario